Viajes Carrefour Nieve 2015-2016

Catalogos

 Ver contenido 
 
  • Vigente hasta el 30/3/2016
Ver todos los catalogos de la categoria Viajes

Ofertas

Marca

Disfruta de la nieve con Viajes Carrefour

Te proponemos los mejores ofertas para esquiar esta temporada.

¿Por qué Viajes Carrefour? sus Más de 400 oficinas a tu servicio No sólo en tu hipermercado Carrefour, ahora más cerca de ti, con más de 400 oficinas en las principales ciudades españolas. Promociones exclusivas Dispones de salidas y promociones exclusivas con mejores precios que cualquier otra oferta del mercado, manteniendo la calidad de sus servicios en destino. La mejor financiación sin intereses Sin esperas ni papeleos. Si eres titular de la Tarjeta PASS, financian todos tus viajesAmplios horarios Disfruta de horarios ininterrumpidos en sus oficinas ubicadas en hipermercados Carrefour. El mayor descuento de venta anticipada Siempre por delante. Te ofrecen el mejor descuento de venta anticipada, al realizar tu reserva aplicando las condiciones generales de venta anticipada de este catálogo. Este descuento es acumulable a otras ofertas. Niños gratis Con Viajes Carrefour los niños viajan gratis en una amplia selección de productos.

Viajes Carrefour Squi

Esquiar en Andorra

En Andorra “El país de los Pirineos” podemos ofrecerte todo lo que imagines. Dos estaciones de esquí de grandes dimensiones con modernos servicios; Grandvalira y Vallnord, un amplio abanico de hoteles y apartamentos, gastronomía típica, relax en centros termales o diferentes actividades apre-skí.

Esquiar en el Pirineo Catalán

En el Pirineo Catalán te ofrecemos nueve estaciones de esquí alpino para esquiadores de todos los niveles. En la provincia de Lleida te damos la opción de esquiar en cinco de ellas; Baqueira Beret, Boí Taüll, Port del Comte, Port Ainé y Spot (Ski Pallars), mientras que en la de Girona te ofrecemos esquiar en cuatro; Masella y La Molina (Alp 2500), Vallter 2000 y Vall de Núria.

Esquiar en el Pirineo Aragonés

En Aragón te ofrecemos siete estaciones de esquí alpino que abarcan todas las pretensiones de cualquier esquiador ya sea principiante, avanzado o experto. En la provincia de Huesca te damos la opción de esquiar en cinco de ellas; Formigal, Panticosa, Astún, Candanchu y Cerler.

Esquiar en Sierra Nevada

Sierra Nevada es la única estación de esquí del sur de España y cuenta con 105 km. de pistas para todos los niveles. Además de por el esquí, Sierra Nevada destaca también por el gran ambiente apre-ski que le dan sus bares y restaurantes. Otro gran atractivo a destacar de Sierra Nevada es la proximidad (36 km.) de una capital como Granada con todos los servicios y atractivos que ésta puede ofrecernos. Te ofrecemos todos los servicios que puedas desear: Alojamiento en hotel o apartamento, forfait de esquí, alquiler de material de esquí o snow, curso de esquí o snow y comidas en pistas. Podrás reservar estancias desde una noche hasta las que puedas necesitar.

Viajes de Esqui Carrefour 2015

Esquiar en Francia

Francia dispone de los dominios esquiables (conectados) más extensos del mundo. Con más de 240 estaciones, Francia es uno de los mejores destinos para tus vacaciones de invierno. La zona de Alpes dispone de algo más de 200 estaciones de esquí y se caracteriza por su amplia oferta para clientes de todo tipo. La mayor oferta de alojamiento la componen apartamentos, los encontrarás desde sencillos hasta viviendas de lujo con todo tipo de servicios. Una de las características más apreciadas en Alpes es la posibilidad de poder llegar esquiando hasta gran parte de los alojamientos. La zona de Pirineos la componen una docena de estaciones con pequeños dominios ideales para escapadas de fines de semana o puentes. Son estaciones con pistas para todos los niveles y muy recomendables para viajar en familia. La oferta de alojamiento se caracteriza por apartamentos y pequeños hoteles familiares.

Esquiar en Suiza Austria e Italia

Suiza, Austria e Italia Entre estos tres destinos se encuentran algunas de las mejores estaciones de esquí del mundo. Amplios dominios esquiables, pistas con grandes desniveles y excelente calidad de nieve. Pueblos típicos de montaña y estaciones con gran ambiente apre-ski para complementar las jornadas de esquí. En Suiza te ofrecemos esquiar en estaciones como Zermatt, Crans Montana, Sankt Moritz, Davos, Gstaad, Saas Fee o Interlaken. Las estaciones que te recomendamos en Austria son Innsbruck (Olympia Ski World), Sankt Anton, Lech, Zürs y Kitzbühel. En Italia disponemos de 2 grandes dominios esquiables situados en Dolomitas: Dolomiti Superski y Skirama Dolomiti. Entre las más de 20 estaciones que los componen, te recomendamos Cortina D´Ampezzo, Val Gardena, Val di Fassa, Canazei, Passo Tonale o Madonna di Campiglio.

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!