Turismo de salud en Navarra

Catalogos

 Ver contenido 
 Ver todos los catalogos de la categoria Viajes

Ofertas

Marca

Turismo de salud en Navarra

Regálate un chequeo de salud en Navarra
con viajes El Corte Inglés

La prevención de las enfermedades, su diagnóstico y tratamiento precoz constituyen el mejor método para lograr una vida más larga y saludable, y por lotanto mayor eficacia y rendimiento en la vida laboral y personal. El chequeo médico de la Clínica Universidad de Navarra es un examen integral e individualizado del estado de salud, que permite la detección precoz de enfermedades, en el momento en el que son más fácilmente curables, así como la evaluación y tratamiento de los factores de riesgo que puedan conducir en el futuro al desarrollo de enfermedades.

Clínica Universidad de Navarra

DESDE 1962, EXPERIENCIA, PRESTIGIO, RESULTADOS

La Clínica Universidad de Navarra es un centro médico-hospitalario ubicado en Pamplona, España, que se caracteriza por su alto grado de especialización médica, su constante renovación tecnológica, y su atención personalizada. Pionera en la implementación de técnicas médicas en Europa y a nivel mundial, la Clínica Universidad de Navarra se ha convertido en un centro de referencia nacional e internacional. Numerosos reconocimientos y premios avalan su labor. Es por tanto uno de los mejores sitios del mundo donde poder realizarse un riguroso chequeo de salud.

LA CLÍNICA: Un hospital diferente para el turismo de salud en España

En la Clínica Universidad de Navarra, el primer objetivo que nos marcamos es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible. Así, la asistencia se organiza para dedicar a cada caso clínico todo el tiempo y todos los recursos necesarios para una atención verdaderamente personalizada y de calidad. Este esfuerzo queda reflejado en la excelente valoración que nuestros pacientes hacen de la Clínica, manifestando un nivel de satisfacción del 94%, 10 puntos por encima de la media de los hospitales españoles .

Tecnología de vanguardia  para tu salud

La Clínica es una organización sin fines de lucro que reinvierte todos sus excedentes en mejorar la dotación tecnológica y en impulsar la investigación, ya que tenemos claro que tecnología e investigación significan nuevas oportunidades y nuevas respuestas para nuestros pacientes. Por lo tanto, la inversión en compra de equipos es continua, y podemos asegurar que disponemos de la tecnología medica más avanzada del mercado. La Clínica es el centro privado con mayor dotación tecnológica en España en un único centro. Así, entre los equipos que manejan nuestros especialistas, figuran el robot Da Vinci, 3 equipos de Resonancia magnética (uno de ellos de 3 Tesla), 3 CTs (uno de ellos con doble fuente, siendo uno de los dos únicos equipos de este tipo en España), Sala de Hemodinámica, sala de electrofisiología, 2 salas de radiología intervencionista , 3 Aceleradores lineales, 1 PET y un PET-CT (siendo uno de los hospitales Europeos con más radiotrazadores para afinar el diagnóstico PET), entre otros.

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!