Semana Fantástica de El Corte Inglés, catalogo de moda otoño

Catalogos

 Ver contenido 
 Ver todos los catalogos de la categoria Moda

Ofertas

Marca

Semana Fantástica de El Corte Inglés,

catalogo de moda otoño

Llega el nuevo catálogo de moda de la semana fantástica de El Corte Ingles y con ella su esperado catálogo de Moda otoño 2013. Descubre las últimas tendencias de moda para la nueva temporada a precios fantásticos en la semana fantástica el corte inglés.

Print animal, la estrella de la Semana Fantástica del Corte Inglés

Llenó las pasarelas y está de máxima actualidad, hablamos del print animal. Estampado en grande, en pequeño, en blanco, en negro, en tonos marrones y colores menos habituales, la tendencia más innovadora abre los estampados a las manchas de cebra. Y para esa mujer actual que sigue y personaliza las claves de moda, recomendamos la gama de verdes y berenjenas. Dos nuevos colores de temporada perfectos para una jornada de trabajo, el ocio familiar o los compromisos sociales de una mujer que no quiere perderse nada.

Un Catálogo de moda El Corte Inglés de lo más animal

La elegancia de los grandes gatos es el estampado de moda este otoño. Manchas de guepardo combinadas con colores sólidos como el negro y también con prints de serpiente. Es un clásico que se renueva y que esta temporada es un “must” para la mujer siempre elegante y con estilo. Una nota sobre los cortes: triunfa el escote cruzado, muy favorecedor y absolutamente femenino.

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!