Revistas digitales Mercadona la perfumeria verano 2013 – proteccion solar

Catalogos

 Ver contenido 
 
  • Revistas digitales Mercadona la perfumeria verano 2013 – proteccion solar
Ver todos los catalogos de la categoria Cuidado personal Ver todos los catalogos de la categoria Grandes Superficies

Ofertas

Marca

CATÁLOGO CADUCADO

Revista digital Mercadona
la perfumería verano 2013 proteccion solar

Esta publicación de Mercadona, ofrece consejos, trucos y novedades de productos de perfumería, cosmética y belleza en Mercadona. Las revistas se publican por temporadas, primavera-verano, otoño e invierno y las puedes ver en diferentes formatos: visor PDF online o versión de texto accesible. También versión para móvil y tablet.

Llegó el verano a Mercadona
y con el los productos de protección solar

El verano ya está aquí! Y para disfrutar del buen tiempo nada mejor que productos para cuidar tu piel, protegerte del sol y mantener la celulitis a raya. Te proponemos, además, una gama de colores de maquillaje vivos y luminosos, así como, consejos para conseguir un look veraniego con estilo en unos minutos. ¡No te lo pierdas!

Guapa por menos en Mercadona

Estrena temporada y productos para cuidar y proteger la piel con la mejor calidad adaptada a tu bolsillo. ¡Toma nota!

Despídete de la celulitis

La operación biquini empezó en primavera y puede que tengas ya casi a raya la temida piel de naranja, pero ahora toca mantenerse para lucir unas piernas perfectas. Tenemos los productos que no deben faltarte para vencerla. Claves para un look de verano. Melenas y recogidos chic, fáciles de realizar en tan sólo unos minutos. Te damos todos los trucos para conseguir un estilo suave y divertido que resalte tu belleza natural.

Baño de sol

Este verano disfruta del sol con la protección adecuada. Cuerpo, rostro y cabello a salvo de los rayos ultravioleta. Las cremas de factor de protección solar alto sientan cátedra bajo el astro rey; evita riesgos.

Zoom pies perfectos

Este verano hidrata y cuida los pies para que luzcan impecables con tus sandalias. ¡Y no te olvides de darles color!

Explosión de color

Presume de labios y uñas: pastel, vitamina, neón… del mismo tono o en contraste. ¡Este verano atrévete a seguir la tendencia!

Summer style

Labios intensos y sombras vibrantes acompañan a un rostro bronceado y natural. Sea cual sea el destino de las vacaciones, tu maquillaje dará el toque final para que disfrutes de un verano con estilo.”

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!