Revista de supermercados Mercadona, la perfumería Navidad 2012

Catalogos

 Ver contenido 
 Ver todos los catalogos de la categoria Grandes Superficies

Ofertas

Marca

Revista de supermercados Mercadona,

la perfumería Navidad 2012

Te presentamos los básicos que no deben faltar en tu bolso estas Navidades. Tiempo de celebrar y regalar. La Perfumería de Mercadona te presenta nuevas propuestas en maquillaje, lacas de uñas, productos para cuidar el rostro, el cuerpo y para lucir un cabello espectacular.

Llega la hora de la belleza

Las Navidades son sinónimo de ilusión y momentos en familia, pero también equivalen a mágicos instantes de belleza. Estas son las propuestas de la Perfumería de Mercadona para preparar cuerpo y rostro, y estar perfecta estas fiestas.

Peinados de cine

Ondas años 20, de inspiración 50‘smelena 60’s… el acabado de tus looks ocupa el papel protagonista en estas fiestas. Encuentra tu estilo, el que realce tu belleza y entonces… ¡tú serás la estrella!

Maquillaje código navidad

Esta temporada apostamos por la distinción y el misterio. Rojo y negro, un binomio clásico que vestirá tus mágicas noches de fiesta. Y el color ciruela, una tonalidad oscura que desvela una nueva elegancia. Descubre las colecciones de Navidad deDeliplus Color y elige tu mejor opción.

Pinceles: manual de uso

Los pinceles y las brochas resultan esenciales para conseguir un maquillaje sublime, de acabado profesional. El objetivo de esta temporada será hacerte con la gama de pinceles que te proponemos. ¿Lista para deslumbrar?

Uñas, el complemento perfecto

Cereza, granate, ciruela, rojo, gris, negro… estas Navidades presume de uñas, tu accesorio beauty por excelencia. Cuídalas y déjate sorprender con los nuevos esmaltes Deliplus.

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!