PullandBear

Arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Para ellos Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio.

El actual concepto de tienda Pull&Bear se basa en la ciudad californiana de Palm Springs. La fachada, uno de los elementos más característicos, rescata el bloque de vidrio tradicional o pavés, creando un efecto de luz y transparencia que da la bienvenida al cliente. Contemporáneo, rompedor y colorista, pretende ir más allá de la compra e invita a formar parte de una experiencia que necesite ser compartida. Para ello, incorpora las últimas tecnologías a través de varias instalaciones que permiten la interacción con el cliente.

La renovación de la oferta es constante. Dos veces por semana todas las tiendas del mundo reciben nueva mercancía de hombre y mujer. Perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), consulta en esta página todos los catálogos Pull&Bear y colecciones de moda

 

Catálogos y folletos de PullandBear

Otras Ofertas y Productos de PullandBear destacados

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

 

Tiendas PullandBear

Error: Feed has a error or is not valid

Ver todas las tiendas

 

Consulta los folletos y catálogos de PullandBear en tu ciudad

   

Consulta los folletos y catálogos de otras marcas de Moda

   

Folletos y catálogos por Eventos


 

Categorías


¡Compártelo!

¡Comparte esta página con tus amigos!