Piscinas y juguetes de exterior de Toysrus, catálogo de juguetes y aire libre 2016

Catalogos

 Ver contenido 
 Ver todos los catalogos de la categoria Juguetes y Juegos

Ofertas

Marca

Piscinas y juguetes de exterior de Toysrus

Cabañas, castillos, escondites secretos, casitas en el jardín, todos ellos son y serán siempre los mejores lugares donde los más pequeños se inventarán sus grandes historias, dando rienda suelta a su imaginación.  La diversión al aire libre estará asegurada  con castillos hinchables, toboganes, centros de juego y parques móviles.

Columpios Toysrus

También, pueden pasar horas y horas balanceándose sin parar convirtiendo el jardín en la mejor habitación de juegos. Jugando en sus columpios, trampolines y camas elásticas aprovecharán hasta  el último rayo de sol. ¿QUÉ COLUMPIO DEBO ESCOGER? Sigue estos criterios: La edad La mayoría de los columpios están indicados para edades que van de los 3 hasta los 12 años. El espacio Debes saber el espacio disponible con el que cuentas para instalar el columpio y contar con una zona de seguridad de al menos 2 metros libre de obstáculos. Número de asientos Es preferible disponer de tantos asientos
como niños para evitar conflictos inútiles.
Estos se deben adecuar a la edad y al peso  de los niños. En algunos columpios se pueden comprar por separado accessorios para poder adecuarse a los gustos y necesidades de los niños.

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!