Muebles de jardín Eroski verano 2015

Catalogos

 Ver contenido 
 
  • Vigente hasta el 30/9/2015
Ver todos los catalogos de la categoria Hogar y Decoración

Ofertas

Marca

Eroski
 

Muebles de jardín en Símil rattán

Durabilidad, ligereza y versatilidad son las principales caracterís-ticas de los muebles de símil rattán (fibra sintética). Se fabrican con diferentes textu-ras y colores, con un acabado de apariencia natural. Son sumamente resistentes a los agentesexternos y solo se necesita agua y jabón para mantenerlos siempre perfectos.

Mueble de  Aluminio / Acero

Los muebles de   aluminio/acero son los más modernos y vanguardistas. También son ligeros y están preparados para soportar los golpes, la humedad y el agua. De fácil limpieza, basta con aplicar agua y jabón neutro.

Muebles de Resina

La resina ha sido uno de los materiales más utlizados en mueble exterior, por su precio económico y su fácil man-tenimiento: se pueden lavar con una manguera. Son muy resistentes, ligeros y fáciles de trasladar. Sus formas senci-llas hacen que su función decora鼁 va sea menor que la de los otros materiales. Si queremos crear un ambiente más aco-gedor, podemos decorarlos con fundas y cojines.

Texilene

El textilene es un tejido micro perfo-rado, con hilado de vinilo revestido de poliéster para uso exterior. Su alto grado de resistencia no permite que se deforme, no pierde color con el sol y se seca muy rápido. No se agrieta y se limpia solo con agua.

 

MaderaMuchos prefi eren el mobiliario de madera,debido a que resulta cálido y acogedor y sepuede u鼁 lizar tanto en interior como en exterior.EROSKI cuenta con dos calidades: madera de acaciay de eucalipto, ambas con cer鼁 fi cación FSC.Su adquisición garan鼁 za al cliente la contribucióna la conservación de los bosques y de los valores sociales, cultu-rales y ambientales asociados a estos. Es recomendable aplicarles cera de muebles o aceite de roble/teca 2 veces al año.

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!