Juguetes Alcampo Navidad 2013 catálogo de ofertas

Catalogos

 Ver contenido 
 Ver todos los catalogos de la categoria Juguetes y Juegos

Ofertas

Marca

Juguetes Alcampo Navidad 2013

catálogo de ofertas

Cada año va siendo más conveniente que Papá Noel y los Reyes Magos comiencen a almacenar juguetes Alcampo para la Navidad 2013 lo antes posible y así poder asegurarse de que los consiguen al mejor precio y sobre todo, asegurarse que tendrán juguetes para todos los niños. En Alcampo han preparado un catálogo repleto de ofertas y novedades en juguetes para esta Navidad 2013.

Entre otros juguetes Alcampo, en este folleto podrán encontrar las siguientes ofertas:

  • Videoconsola educativa V-Motion + Juego de Cars o Dora la Exploradora Conéctala a tu TV y aprendenúmeros, letras y colores. Mando inalámbrico que detecta los movimientos de brazos y manos. Posibilidad de 2 jugadores. 25,99 Euros.
  • Mesa de actividades volcán bolitas saltarinas fisher price Anima y premia el desarrollo físico del bebé al esforzarse por ponerse en pie, mantenerse erguido y desplazarse. El bebé puede llenar el centro del juguete con seis pelotitas de colores y al golpear la bola giratoria de la parte superior o el divertido personaje del medio, las seis pelotitas bajan por las rampas de las tres patas y chocan. Con divertidas luces y sonidos. +6 – 36 meses.
  • Nenuco pica pica mosquito. Cuando hace calor los mosquitos pican a Nenuco y le salen granitos; cuídale con todos los accesorios: botellita spray, crema, caja de tiritas y pala mata mosquitos. +3 años. 14,99 Euros.
  • Nancy brillos mágicos 3 modelos diferentes, +3 años. 10,99 Euros.
  • Fortaleza Rocosa Gormiti. Giochi Preziosi Conjunto de juego artículado con habitaciones secretas. Incluye 1 figura exclusiva. +4 años. 9,99 Euros.
  • Barbie B-SMART El ordenador Barbie más completo, teclado tipo Qwerty, pantalla LCD, 11 x 5,9 cm, sistema de audio yconector para auriculares, 70 actividades en castellano y 10 en inglés con vocabulario. 10,99 Euros

 

Juguetes Navidad 2014
Navidad 2014
Moda Otoño Invierno 2014
Moda Niños Otoño 2014
Vuelta al cole 2014
Muebles de jardín 2014
Vestidos de Novia 2014
Disfraces Halloween 2014

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!