Islas exóticas del mundo para viajar con Catai Tours en 2015

Catalogos

 Ver contenido 
 Ver todos los catalogos de la categoria Viajes

Ofertas

Marca

Islas exóticas del mundo a tu alcance con Catai Tours

Catai Tours presenta con “Islas Exóticas” un auténtico catálogo de los paraísos que aún quedan en el planeta. Y no sólo lo presenta, además ofrece todas las herramientas necesarias para disfrutar de estos lugares privilegiados: los mejores hoteles, traslados privados y un servicio altamente cualificado y personalizado, para que el disfrute del “dolce far niente” sea casi una obligación.

Islas exóticas con peculiaridades propias

Cada isla tiene unas peculiaridades propias, culturales y paisajísticas. Aquí se las mostramos para que pueda elegir primero la isla en la que quiere disfrutar de sus vacaciones: el exotismo de Polinesia, la cultura de Bali, la excelente relación calidad/precio de las villas de Tailandia, la exclusividad de Maldivas o las aguas transparentes de Seychelles, por citar sólo unos ejemplos. Y posteriormente la elección será la del hotel perfecto para usted, ya que en este catálogo damos gran importancia a la información hotelera, sabiendo que son en gran medida el motivo del disfrute de sus vacaciones. Nuestro equipo de Catai Tours le ayudará a seleccionar la mejor opción entre el gran abanico de posibilidades que presentamos. Este año hemos incorporado como novedad una selección de hoteles boutique, una alternativa diferente a los grandes resorts para aquellos que prefieren los hoteles más pequeños con encanto.

Sabemos que las islas exóticas son en muchos casos destinos de Luna de Miel, en sí mismos o combinados con un circuito terrestre, por eso le indicamos en cada hotel las características o ventajas especiales para novios.

Catai Tours pone a su alcance estos paraísos, no deje de realizar el viaje de sus sueños.

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!