Moda infantíl Gocco primavera verano 2014

Catalogos

 Ver contenido 
 
  • Vigente hasta el 30/9/2014
Ver todos los catalogos de la categoria Moda

Ofertas

Videos

Marca

Gocco
 

Catálogo de Moda infantil Gocco

primavera verano 2014

¡Esta nueva temporada la moda infantíl Gocco te va a sorprender! Os espera una colección de ropa para niños muy completa y novedosa, con una gran variedad de diseños y coloridos. Pasando por los rojos y azules, fundamentales para el verano, los tonos pastel con un aire muy romántico, y por supuesto, sin olvidarnos de los tonos flúor tan veraniegos.
¡Estamos seguros de que cada madre encontrará lo que está buscando!
¡En las tiendas Gocco te esperan con mucha ilusión!

Nuevo avance de colección Gocco ¡Por fin está aquí!

Ya ha llegado a las tiendas Gocco la nueva colección Avance, pensada para que disfrutéis juntos de tardes inolvidables en el parque y paseos por la ciudad. Corre a tu tienda GOCCO y descubre las prendas de esta colección llena de color adaptada a todos los gustos. ¡Encuentra tu look perfecto pensado para ti!

Con la llegada de la temporada estival, se apodera de la nueva colección de GOCCO la misma explosión de colores que pinta las flores y plantas en primavera. En esta ocasión, algunas especies vegetales son, precisamente, las elegidas para dar nombre a sus distintas líneas, así, palmera, tamarindo, acacia, jacaranda, ombú y magnolia agrupan las propuestas veraniegas de la firma infantil. La gama cromática, de lo más primaveral, va de los tonos vivos o los flúor matizados, hasta los románticos colores pastel, pasando por tonalidades siempre presentes en las creaciones de la marca, como índigo, fresa, marino o blanco.

La colección PV2014 de GOCCO es variopinta y muy completa. Encontramos polos, blusas, camisas, faldas y shorts, así como infinidad de vestidos, ya sea de estilo clásico o más actuales, por ejemplo, de talle alto o con corte en la cintura y vuelo. Junto a ellos, no faltan los correspondientes accesorios y las prendas de baño, una vez más, con opciones para poder llevar a los pequeños coordinados. Esta temporada, vuelve, asimismo, la línea SMART, bien surtida de los diseños más arregladitos de GOCCO, perfectos para las ocasiones especiales. Y, como broche, las nuevas propuestas de la línea TEEN: camisetas con mensaje, pantalones pitillo, cazadoras denim o sudaderas que, sin duda, conquistarán, una vez más, a todos los jovencitos/as de entre 8 y 14 años… y, de paso, ¡también a sus madres!

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!