Disfraces para halloween 2013, catálogo Juguetilandia

Catalogos

 Ver contenido 
 Ver todos los catalogos de la categoria Juguetes y Juegos

Ofertas

Marca

Disfraces para halloween 2013,

catálogo Juguetilandia

Se acerca la festividad de todos los santos y con ella la fiesta de Halloween 2013. Si eres de los que disfruta de lo lindo disfrazándose de zombie, vampiro, esqueleto, medico loco o cualquier otra cosa divertidamente monstruosa, no puedes perderte los nuevos disfraces para halloween 2013 del catálogo Juguetilandia ¡Feliz Halloween 2013! Este año, entre otros disfraces y complementos de Halloween podrás encontrar en el catálogo las siguientes ofertas y novedades en las tiendas juguetilandia:

¿Por qué existe la costumbre de disfrazamos en Halloween?

Brujas, Duendes, Vampiros, Mago… hay muchos disfraces distintos para celebrar la fiesta de Halloween. ¿podemos vestirnos de otro personaje en esta fiesta? ¿Por qué lo hacemos? Hay respuesta a esta pregunta y está en el origen del Halloween, miles de años atrás. Entre leyendas e historias hallamos el por qué de estos disfraces góticos o de otro tipo, y de elementos como la calabaza iluminada, los caramelos o el maquillaje.

Una fiesta de raices célticas

Partimos de un hecho cierto: esta fiesta tiene raíces célticas y se celebraba en muchas zonas de Europa, pasando después a los Estados Unidos. La fecha era la de la terminación de las tareas del campo, a fines del mes de octubre, justo cuando comenzaba el equinoccio de otoño. Los celtas pensaban que en ese día el mundo de los vivos y el más allá se comunicaban permitiendo a los espíritus familiares acercarse a sus ancestros. También era posible que ciertos espíritus bromistas o extraviados vinieran a incomodarnos al mundo de los vivos. Ese es el motivo por el que se inició la costumbre de disfrazarse de una manera siniestra, un disfraz cualquiera también servía con tal de ocultar nuestra identidad a los espíritus caprichosos. Si no se conseguía eludir la visita de éstos, podían llegar a hechizar nuestro hogar, a menos que se les ofreciera un presente (es el origen del famoso “truco o trato“, que hoy realizan los niños llamando a las puertas de los vecinos).

¡¡Disfruta de la fiesta y los disfraces para Halloween de Juguetilandia!!

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!