Catálogo de decoración de arboles de Navidad El Corte Inglés 2015

Catalogos

 Ver contenido 
 
  • Vigente hasta el 24/12/2015
Ver todos los catalogos de la categoria Hogar y Decoración

Ofertas

Marca

Elige tu árbol de Navidad

Te ofrecemos diferentes tipos de árboles de Navidad: con más o menos ramas, blancos o verdes, más grandes o más pequeños… hasta plateados. Escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades y estilo. Siempre a tu gusto.

Tu árbol navideño tiene que estar a la altura

Si la estancia es más baja de 2 metros, escoge un árbol de hasta 1,70 metros. Si tienes techos altos, el de 2,40 metros es perfecto. Siempre es bueno dejar aire por arriba, da una sensación mucho más agradable.

Un abeto de adviento con muchas luces

Pueden ser de iluminación constante y también intermitentes. Hay luces de colores tradicionales como los blancos cálidos y rojos. Pero si tienes un gusto más atrevido, te recomendamos el blanco frío, el azul o el multicolor. Sin olvidar las bombillas con formas.

Y ponle muchas guirnaldas…

Sitúalas en un punto medio entre las luces y los adornos. Repártelas uniformemente a lo largo de las ramas externas del árbol.

Adornos Navideños para dar vida a tu árbol

Ponlos al final, porque es lo más fácil de mover si te equivocas. Trabaja siempre de arriba abajo. Si combinas bolas y adornos especiales, pon las bolas primero. Son la base sobre la que distribuir lo demás. Y piensa siempre en una gama de colores: dorados y rojos, verdes y rojos, platas y azules… Lograrás un árbol lleno de armonía.

Una buena base importa

Considera rellenarla con luces o guirnaldas extra. Puedes poner paquetitos de regalo u objetos naturales como piñas secas. Además te ofrecemos bases ya decoradas en diferentes colores para que tu árbol quede perfecto.

La estrella de la Navidad

Como culminación, una estrella, un ángel, un copo de nieve grande, una cruz… Deja volar tu imaginación.Ya verás, el conjunto te va a quedar espectacular.

 

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!