Catálogo IKEA 2017 los mejores muebles a los mejores precios

Catalogos

 Ver contenido 
 
  • Vigente hasta el 31/8/2017
Ver todos los catalogos de la categoria Hogar y Decoración

Ofertas

Marca

Ikea
 

catalogo de muebles Ikea 2016-2017

Llega el catálogo IKEA 2017

El nuevo catálogo de IKEA 2017 está lleno de nuevos productos para la decoración del hogar con nuevos diseños y los mejores precios. El nuevo catalogo Ikea, inspira, informa y hace que nuestra vida y nuestro hogar sea más bonito y confortable. Puedes consultar el nuevo catálogo Ikea de tres formas distintas: impreso, online o usando la app de Catálogo de IKEA.

Consultar el Catálogo Ikea 2017 en versión impresa

El catálogo Ikea impreso es interactivo. Utiliza tu smartphone o tablet para desbloquear más información de productos desde el catálogo de muebles Ikea. Busca los signos +; mantén tu móvil/tablet a unos 20-30 cm de la página y pulsa el botón de “escanear”.
Disfruta de la versión digital del catálogo usando tu ordenador, smartphone o tablet. Este catálogo digital tiene contenido extendido e interactivo como guías, vídeos, ideas y búsquedas de productos para ampliarte aun más la información que buscas.

Consultar la App del Catálogo Ikea 2017

La app de catálogo de IKEA contiene una versión extendida del catálogo y los folletos. Descárgatela en tu móvil o tablet a través de la App Store para iOS (iPhone/iPad), o en Google Play para Android. La app está cargada con un montón de información extra de los muebles, vídeos de demostración e ideas de decoración para tu hogar. Desde la perspectiva del usuario, la nueva aplicación de Ikea ofrece una manera mucho más inspiradora de entender el catálogo de muebles y decoración de Ikea, ya que es en sí una mejora del anterior. El hecho de que se conecte a la perfección con la versión más reciente de Apple TV te abre grandes posibilidades para disfrutar del catálogo IKEA en un televisor en tu casa. Así podrás ver de una forma más real e inspiradora, cómo quedarían los muebles y decoración en tu propia casa.

Folletos IKEA

Los catálogos y folletos IKEA están diseñados para darte una información más específica sobre los productos, al tiempo que un montón de inspiración para decorar tu hogar, entre ellos cabe destacar:

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!