Catalogo Gocco online otoño invierno 2013 – 2014

Catalogos

 Ver contenido 
 Ver todos los catalogos de la categoria Moda

Ofertas

Marca

Gocco
 

Opiniones

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...

Catalogo Gocco online

otoño invierno 2013 – 2014

Sobre el catálogo de Gocco otoño invierno

La marca Gocco suele sacar dos colecciones al año: una en primavera-verano y otra en otoño-invierno, cada una de las cuales, dividide, a su vez, en diversas subcolecciones, minicolecciones y looks. ¡Diversidad siempre! A la espera de poderte ofrecer el catálogo de Gocco online con todos los modelos e imágenes de la campaña queremos ofrecerte este adelanto de la nueva colección. Como es natural, el catálogo Gocco de la temporada invernal trae consigo toda una serie de prendas abrigaditas y una paleta de color algo más sobria que la que nos dejó en primavera. Eso sí, con ese toque encantador y naif que la marca de moda infantil sabe dar a cada una de sus creaciones. Para la nueva colección otoño invierno 2013 – 2014, la inspiración llega de la mano de varias ciudades del mundo.

Un catalogo de Gocco inspirado en ciudades del mundo

En este apasionante viaje alrededor del globo, las prendas Gocco recorren el rico colorido de Milán; los grises y azulados del cielo de Madrid; las tonalidades clásicas de Boston; los colores de moda en Burdeos; los tonos fríos de Moscú y los llenos de vida de la vibrante Tokio.

Ropa Gocco para todas las ocasiones

Inundada por todo este colorido, tienes ropa infantil Gocco para cada ocasión: desde prácticas prendas de entretiempo, ideales para ir al cole, pasando por los diseños más cuidados, perfectos para una ocasión especial. En esta colección de ropa de niños no faltan pantalones pitillo, jerseys, chaquetas gorditas, vestidos de felpa, con nido de abeja o con cortes asimétricos, camisas de cuello mao, polos… Sin olvidar, las prendas de abrigo, que se concretan, por ejemplo, en chaquetas austriacas, chalecos sin mangas o chaquetones marineros.

Zapatos Gocco comodidad y diseño para tus hijos

Zapatos Gocco comodidad y diseño para tus hijos

Para que los pequeños puedan caminar y correr con total comodidad, Gocco ha diseñado, asimismo, diferentes modelos de calzado: manoletinas bicolor o con estampado de leopardo, botines acordonados, otros de ante con flecos, deportivas o simpáticas botas de agua ¡con las que meterse en todos los charcos! próximamente en las tiendas Gocco.

Segundo año de la colección Teen
la moda Gocco para chicos de 8 a 14 años

Una temporada más, y ésta es la segunda, la firma presenta Teen, su línea juvenil (de 8 a 14 años) para preadolescentes. Sudaderas y camisetas deportivas, pantalones bombachos de seda, vestidos estampados, pitillos, camisas en denim o faldas de vuelo son algunas de las prendas con las que la marca pretende cautivar a todos los adolescentes… ¡y a sus madres!

De punta en blanco con Smart,
la línea de moda más exclusiva de Gocco

Smart, por su parte, pone el broche de oro a la colección OI 13/14. Diseños cuidados y tejidos maravillosos, como terciopelo, seda o crepé, son las claves de esta delicada línea de GOCCO, ideada para vestir a los niños en las ocasiones más exclusivas. En su línea habitual, el próximo catálogo Gocco online te sorprenderá con muchas otras novedades, permanece atento a nuestra web para descubrirlas.

SOCIAL: Comparte esta idea con tus amigos
Otros: Otros catálogos que te pueden interesar:
Marca: ,
Ofertas:
Categorías: CATALOGOS, Moda