Casetas de jardin Bricor guía 2015. Madera, resina, metálicas…

Catalogos

 Ver contenido 
 
  • Vigente hasta el 31/12/2015
Ver todos los catalogos de la categoria Bricolaje

Ofertas

Marca

Nueva guía de casetas de jardín Bricor

Una caseta en el jardín, un cobertizo en el patio, un armario de exterior en la terraza….son la mejor solución para ganar espacio, almacenar más limpiamente, mejorar el orden, o incluso generar una zona de juego para los niños. Te damos algunas claves para que puedas elegir la que más te conviene.

Materiales para las casetas de exterior

Hay tres tipos principales de material para las casetas de exterior: madera, resina, y metal.

casetas-de-resina

•  Casetas de resina:

Las casetas de resina son ligeras, y requieren muy poco mantenimiento. Resisten bien los golpes, y muy bien el impacto de los rayos UV, así que no pierden color con el paso del tiempo. Se instalan muy fácilmente.

casetas-de-metal

•  Casetas de metal:

Suelen ser de acero galvanizado, y re-sisten bien los golpes a pesar de su ligereza. Prácticamente no necesitan mantenimiento, salvo limpieza (hidrolimpiadora, manguera…) puntualmente. El montaje requiere más tiempo que las de resina, y no están indicadas para zo-nas de costa, con ambiente salino. Por su poco peso, tampoco se aconsejan en áreas expues-tas a fuertes vientos.

casetas-de-madera

•  Casetas de madera:

Normalmente se usa madera de pino para las casetas de madera tratada en autocla-ve (suelen tener un color verdoso), y de abeto para las casetas de madera sin tratar.  Éstas, necesitan un tratamiento preventivo antes del montaje, y un tratamiento periódico en función del tipo de madera.

Otros catálogos y tiendas que te pueden interesar:

¡Compártelo!

¡Comparte éstos catálogos, ofertas y tiendas con tus amigos!