Brico Depot

 
Brico Depot es nombre comercial de la filial en España del grupo Kingfisher, primer grupo europeo y tercero del mundo en el sector del bricolage. El grupo Kingfisher consta de más de 980 tiendas y 70.000 colaboradores distribuidos por todo el mundo en 6 marcas.
En España, en el 2003 se abre el primer Brico Depot en la localidad Navarra de Viana y hoy consta de más de 20 tiendas, 1200 colaboradores,115.000 m2 de superficie de venta y más de 8.300.000 clientes al año.
 
Su lema en España es ¡La tienda donde tus obras cuestan menos! y en las tiendas Brico Depot podrás encontrar grandes stocks de todos los productos que puedas necesitar a precios bajos todo el año.
 
Consulta el último catálogo Brico Depot o la tienda más cercana.
En los catálogos Brico Depot  encontrarás mejores precios, porque compran en grandes cantidades. Grandes stocks: Para que lo que buscas siempre esté disponibles. Descargas: Ventas de lotes de productos al por mayor. Calidad: Aunque sus precios son bajos su calidad es máxima. Aprovecha los descuentos del folleto Brico Depot para encontrar el producto que necesites de sus secciones:
CerámicaFerreteríaElectricidadPinturasSanitarioHerramientasMaderaCarpintería y Construcción